SOBRE WAKAARO

¿QUIERES CONOCER LA HISTORIA DE WAKAARO?

.

2017
noviembre 13

Prólogo

Prólogo

Aunque nosotros aún no lo sabíamos WAKAARO ya existía hace mucho tiempo.


Podríamos decir que era nuestro destino o que sabíamos a ciencia cierta que tarde o temprano estaríamos aquí contando nuestra historia, pero .... sinceramente, no estaríamos diciendo la verdad.


Lo cierto es que, aunque WAKAARO ya existiera en nuestros pensamientos o en nuestros sueños, no habríamos tenido el valor de trasladarlo a la realidad sin el empujoncito traicionero y por sorpresa que nos dio la "Crisis".


En este momento podemos asegurar que, aunque paradójico, sin ese empujoncito, quizás WAKAARO nunca hubiera llegado a nacer. Y esta si es la verdad.


Por tanto. Gracias Crisis !!

noviembre 13

Primeros pasos y tareas

Primeros pasos y tareas

Una vez tomada la decisión de tirarnos a la aventura, afrontamos a priori la tarea más sencilla y divertida...DARLE NOMBRE Y FORMA a nuestro proyecto.


Podemos asegurar que después de unas semanas la tarea de darle nombre se convirtió en algo desesperante. Todos los nombres que se nos ocurrían estaban registrados, incluso los más inverosímiles !!.


Después de muchos días trabajando en el tema sin conseguir ningún resultado convincente, nos planteamos cambiar de estrategia y no obsesionarnos. Al fin y al cabo, no existe el nombre perfecto, si no el que a ti más te guste.

El resultado no se hizo esperar mucho y encontramos a WAKAARO con el que estamos muy contentos.


El trabajo de darle forma a WAKAARO si fue mucho más sencillo y divertido, ya que nos respaldaban más de 16 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el diseño.

noviembre 13

¿ Cómo somos ?

¿ Cómo somos ?

Son diversos los adjetivos que pueden describirnos: Trabajadores, profesionales, perfeccionistas, ..., pero estas son cualidades que hemos ido adquiriendo y desarrollando durante los años. Lo que nosotros hemos aportado de fábrica y consideramos que es la cualidad más importante es que somos CURIOSOS.


La curiosidad nos ha llevado hasta lo que somos hoy. Nos gusta explorar y descubrir las cosas por nosotros mismos. Es una gran forma de aprender.
Nunca nos ha gustado esperar sentados a que alguien venga a decirnos como se hacen las cosas o el camino que debemos tomar para ponernos en marcha.


En nuestro trabajo intentamos estar siempre al día de las tendencias, modas, avances técnicos, etc... y cuando encontramos algo que nos gusta, es prioritario buscar la forma de trasladarlo a nuestros trabajos.

noviembre 13

Por fin, todo comienza

Por fin, todo comienza

Oficialmente WAKAARO comenzó a andar en enero de 2016.


Partió desde la locura de 0 clientes en cartera y una inversión en equipos y software que se llevó la mayor parte del presupuesto del proyecto.


A día de hoy seguimos remando y sin deudas pendientes. Esto hace que la motivación siga creciendo y que la confianza en la estrategia y la política de nuestro proyecto es la acertada.

noviembre 13

La receta y el compromiso

La receta y el compromiso

Como en muchas otras pequeñas empresas, sabemos cuando empieza nuestra jornada laboral, pero no siempre cuando terminará.
Para poder hacer frente a esta realidad tan poco motivadora con algo de energía e ilusión, nosotros utilizamos una receta infalible basada en 2 puntos:


1.: Desayunar muy bien y variado.


2.: Tener la certeza de que durante nuestras horas de trabajo vamos a realizar algo que nos apasiona.


Uno de nuestros compromisos profesionales fundamentales es que "No hay clasismo entre los trabajos que realizamos". Para nosotros no hay distinción entre trabajos grandes y pequeños. La dedicación y la exigencia se refleja al mismo nivel en todos y cada uno de los trabajos que entregamos.

noviembre 13

El mono de trabajo

El mono de trabajo

Desde el primer día que WAKAARO abrió sus puertas hasta hoy, los trabajos se han orientado en 2 direcciones.


Por un lado, el desarrollo de nuestra propia actividad laboral a través de los trabajos demandados por nuestros clientes. Y por otro, las tareas necesarias para dotar y equipar a WAKAARO de todo lo imprescindible para convertirla en una empresa capaz, innovadora y solvente.


Actualmente contamos con la tecnología y los equipos más avanzados para la realización de fotografías profesionales de producto. La versatilidad y la multitud de posibilidades que podemos ofrecer, nos hacen poder adaptarnos a los presupuestos y características de casi cualquier cliente.


Todo lo que una e-Commerce puede necesitar para presentar su catálogo On-line está disponible en WAKAARO.


Sin duda no nos olvidamos de dónde venimos y por ello, todos nuestros años de experiencia en publicidad y marketing, diseñando y planificando proyectos, nos hacen capaces de poder ofrecer servicios de diseño y comunicación de muy alta calidad.

noviembre 13

Codo con codo

Codo con codo

Como cualquier otra empresa buscamos poder ganarnos la vida con nuestro proyecto y nuestro trabajo. Pero somos muy conscientes de que convertirse en millonario a corto plazo no es la mejor manera de enfocar el futuro.


Sabemos lo inmensamente difícil que es sobrevivir en el mercado, por lo que mirar mucho más adelante es perder el tiempo.


Basándonos en esta certeza, intentamos ponernos en tu lugar. Creemos que estudiar cada caso, analizar las necesidades, proponer soluciones y diseñar presupuestos a medida, es una buena forma de poder dar todos pequeños, pero firmes pasos hacia adelante.


Caminemos juntos.

noviembre 12

Todos para uno y uno para todos

Todos para uno y uno para todos

Hasta el momento, hemos formado con nuestros clientes un pequeño equipo. Quizás no muy numeroso, pero si fuerte y compenetrado.


La colaboración, la comunicación, el trato y la confianza que se ha creado entre nosotros hace que el trabajo sea más fluido y fácil. Y esto se refleja positivamente en los resultados finales.


Nuestro objetivo es conseguir que el equipo de WAKAARO crezca poco a poco y el mercado de fichajes está todo el año abierto.


Si te apetece probar no esperes más, no hay compromisos, ni cláusulas, ni contratos con nosotros.


Te estamos esperando.

noviembre 12

Amanece,… sigamos !

Amanece,… sigamos !

Hasta aquí hemos llegado con la historia de WAKAARO. Son de momento un pequeño número de capítulos, pero vividos muy intensamente y cargados de trabajo y esfuerzo.


Estamos convencidos de que la historia continuará y aquí estaremos para seguir contándotela con todo detalle, es más, nos encantaría que formaras parte de ella y compartirla contigo en primera persona. Sería la mejor de las noticias.


La última novedad que podemos anunciarte es que hoy estamos muy felices porque después de mucho esfuerzo, inauguramos nuestra web !!.


Mañana volverá a sonar el despertador y la siguiente página está aún en blanco esperando ser escrita. La incógnita es saber quién será su protagonista.


¿Serás tu?.

CONTINUARÁ…

Hemos intentado trasladaros con el máximo detalle nuestra historia, de dónde venimos, dónde estamos en este momento y hacia donde nos gustaría dirigirnos. Es posible que hayamos dado demasiada importancia a este apartado de nuestra web y que tanto rollo a muchos de vosotr@s os haya parecido una pérdida de tiempo.
No importa, es algo normal e incluso lógico, pero para nosotros era necesario hacerlo.
Creemos firmemente que estamos viviendo la era del cambio en las relaciones sociales, en todos los aspectos y a todos los niveles. La relación On-line entre personas, tan impersonal como creciente en la actualidad, necesita de nuevos vínculos de confianza.
Hoy en día una mirada, el tono de la voz, un apretón de manos, una sonrisa, etc… ha perdido su valor para captar sensaciones con tu interlocutor. Ante esta pérdida de herramientas sólo nos queda la información, cuanta más mejor, quizás el más pequeño de los detalles hace que tú confíes en nosotros y por esta razón no queremos ahorrar esfuerzos.
Cualquier consulta, comentario o crítica que quieras hacernos, la atenderemos con diligencia y sin ningún compromiso.
error: Copyright© Wakaaro